SIMO

ESTRATÉGICOS

SIMO SIMO SIMO SIMO SIMO

FUMEC

Fundación México - Estados Unidos para la Ciencia Es una organización binacional sin fines del lucro creada en 1993, en el contexto de las negociaciones del Tratado de Libre Comercio. Su misión es promover la colaboración binacional en ciencia y tecnología, a fin de contribuir a la solución de problemas e incentivar el desarrollo económico tanto en México como en Estados Unidos, basándose en las mejores prácticas internacionales para lograr este objetivo.

Colegio de Postgraduados

El Colegio de Postgraduados es una institución educativa mexicana dedicada a la educación, investigación y vinculación en ciencias agropecuarias. Se fundó en 1959, como parte del entonces Escuela Nacional de Agricultura hoy Universidad Autónoma Chapingo. El Colegio de Postgraduados cuenta con reconocimiento mundial al ser una institución líder en ciencias agrícolas y agroalimentarias. Durante toda su trayectoria ha formado a científicos, académicos, líderes, tomadores de decisiones y emprendedores que han cambiado el sector agroalimentario mexicano y latinoamericano. Actualmente cuenta con siete Campus en diferentes regiones agroecológicas del país, localizados en: Champotón, Campeche; Montecillo, Estado de México; Cholula, Puebla; Salinas de Hidalgo, San Luis Potosí; Cárdenas, Tabasco; y Manlio Fabio Altamirano y Amatlán de los Reyes, en Veracruz.

SIMO

PARA APOYAR

Si el proyecto te parece interesante y crees que puedes ayudarlo para que siga creciendo, puedes hacer una aportación a:

Fundación CNA
Nº de cuenta:

Recuerda que tus donaciones son deducibles de impuestos.

REGISTRARME

Para recibir información